Deportes

Los jugadores argentinos miran el futuro con optimismo

"Contra Brasil salimos a proponer y no merecíamos una derrota. Jugando así somos superiores a cualquiera y vamos a hacer la diferencia", dijo Salvio.
"El partido contra Uruguay será muy complicado porque por algo terminaron primeros en su grupo", agregó Gaitán.

Los jugadores del seleccionado argentino Sub 20 no se desanimaron después de la derrota frente a Brasil y esperan con optimismo el partido de mañana ante Uruguay, por la tercera fecha del Sudamericano de la categoría.

"Si jugamos como lo hicimos contra Brasil vamos a ganar los tres partidos que nos quedan y vamos a clasificarnos para el Mundial", aseguraron el delantero Eduardo Salvio y el mediocampista Cristian Gaitán.

"Contra Brasil salimos a proponer y no merecíamos una derrota. Jugando así somos superiores a cualquiera y vamos a hacer la diferencia. Hay que descansar y esperar por el partido de mañana -ante Uruguay- con optimismo", subrayó Salvio.

Por su parte, el mediocampista dejó la caída ante Brasil para pensar definitivamente en el choque de mañana ante los uruguayos.

"El partido contra Uruguay será muy complicado porque por algo terminaron primeros en su grupo. Va a salir un partido trabado, parecido al de Brasil, pero esperemos sin lluvia y con otro final", explicó Gaitán.

Por último, los dos elogiaron las palabras del entrenador argentino, Sergio Batista, en la conferencia de prensa posterior a la primera derrota en el certamen.

"Las palabras del 'Checho' Batista nos dieron aliento, es la prueba que hicimos las cosas bien y hay que seguir por este camino", aseguró Salvio, resumiendo el pensamiento de todos sus compañeros.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016