Deportes

Sub 20: Argentina tiene la obligación de ganar si quiere ir al mundial

Los dirigidos por Sergio Batista tienen una sola unidad en el hexagonal final del Sudamericano que se juega en Venezuela. Con tres partidos por delante, los juveniles argentinos necesitan conseguir al menos dos victorias para no complicar la clasificación al campeonato mundial que se jugará en Egipto.
Uruguay, Colombia y Venezuela son los próximos rivales del seleccionado nacional

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol tendrá que hilvanar una serie de buenos resultados en las tres fechas que restan en el hexagonal final del Sudamericano de la categoría para conseguir un lugar en la próxima Copa del Mundo, en Egipto.

Conseguir un punto de seis en la segunda parte del certamen no estaba en los planes del entrenador Sergio Batista y ahora dos unidades lo separan del cuarto puesto, el límite para acceder al Mundial que se jugará en septiembre.

Pero el panorama puede cambiar mañana, porque el poderío del líder Brasil se medirá con la humilde Venezuela y el mismo equipo que le complicó el panorama ahora pondría las cosas en orden una vez más con una nueva victoria.

Si Argentina vence a Uruguay superará la línea de los charrúas y del anfitrión -ambos con 3 puntos- y así podrá mirar con más optimismo las dos últimas jornadas del certamen, ante Venezuela y Colombia.

En tanto, para que Argentina alcance a Paraguay -segundo con 4 puntos- depende de que Colombia despierte a tiempo de su letargo, pero la diferencia de gol mantendría al equipo nacional en tercer lugar.

Con este panorama, el seleccionado argentino deberá ganar al menos dos partidos para cumplir con uno de los objetivos, porque el de quedarse con el Sudamericano a esta altura, por el rendimiento y los números, parecen es una utopía.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|04:04
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|04:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016