Mal momento: Mendoza será sede de un congreso mundial de turismo

Hacia fines de abril llegarán a la provincia representantes de 26 países para celebrar la reunión de la Organización Mundial de Turismo. El gobierno formuló el anuncio en un día trágico: ayer mataron a un turista neuquino que estaba en el circuito turístico de Papagayos.

El mismo día en que asesinaron salvajemente a un turista neuquino en un paraje turístico, como Papagayos, el gobierno provincial decidió anunciar que Mendoza será sede de la cumbre anual de la Organización Mundial del Turismo.

De acuerdo con la información difundida por Prensa de la Gobernación, representantes de 26 países llegarán a la provincia entre el 28 y el 29 de abril.

Funcionarios y empresarios arribarán a un lugar marcado por lo que desde la Secretaría de Turismo se denominó como “una mala racha” de ataques a los turistas.

Los países miembros de la mencionada entidad son Argentina, Bahamas, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Jamaica, Méjico, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y
Venezuela; mientras que los miembros asociados son Aruba, las Antillas Neerlandesas y Puerto Rico. España actuará como país observador.
Opiniones (8)
18 de octubre de 2017 | 07:38
9
ERROR
18 de octubre de 2017 | 07:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. que usen chaleco blindado y casco de guerra, calzòn de lata, y en vez de càmara o filmadora, etc. lleven una bolsa con primeros auxilios. asì cuando regresen, si regresan, pueden informar a sus coterràneos de como deben equiparse para venir a Mza. que tengan suerte, la van a precisar.
    8
  2. los chorros de mendoza organizan para la misma fecha, un congreso mundial de delincuentes !! esto lo hacen para que no haya mas turistas que ladrones y asesinos. asi se emparejan fuerzas.
    7
  3. deja de joder si celso aprendio en españa, como manejar la inseguridad, para bajar el delito.Te acordas??, sería bueno que aparezca en los medios locales una FOTO DE ESE CARTEL
    6
  4. ¿Sabían que en algunas agencias españolas, tienen unos carteles en las vidrieras que dicen que no cubre el seguro del viajero en destinos como Mendoza, Argentina ??? Les aviso que es una franja de color rojo que cruza el anuncio de un viaje a sud américa en Madrid.
    5
  5. sería una caradurez con todo lo que pasa que se haga acá un congreso de turismo... una verguenza, como dice marisusi mandenlos al Calafate...
    4
  6. Aguanten los chorros que ya vienen los giles .. digo los turistas!! A quién se le puede ocurrir traer visitas acá?? Si esta provincia está en ruinas!!!!!!!!!!!!!
    3
  7. A los turistas le recomendamos pedir garantias de seguridad al gobierno. A los restaurentes mejorar sus instalaciones especialmente los baños, en general mejorar servicios, etc etc
    2
  8. Quien se animará a venir y participar de un congreso mundial sobre turismo a la provincia mas insegura de la Argentina?? Cuantos policías estarán a disposición de estos señores cuando nos debería cuidar o proteger a los mendocinos??? Mejor mandenlos al Calafate, allí estarán bien cuidados !!!!!!!
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes