Deportes

Fabbiani le dijo no a Vélez porque prefiere ir a River

El delantero tenía todo acordado con el club de Liniers, pero esta mañana cambió de parecer. "Mi cabeza está en River y por eso no voy a Vélez. No puedo hacer algo que no sienta", aseguró.

La novela del verano tuvo un nuevo capítulo esta mañana, cuando Cristian Fabbiani decidió no presentarse a la revisación médica en Vélez, donde ya tenía todo acordado para firmar su contrato, porque prefiere esperar una oferta de River.

"Mi cabeza está en River y por eso no voy a Vélez. La verdad es que yo estoy agradecido a Vélez, pero mi corazón, mi sentimiento y mis ganas me dicen otra cosa", dijo el delantero en diálogo con TyCSports.

El jugador dijo que su decisión no tenía que ver con el dinero "El contrato que me ofreció Vélez iba a ser uno de los mejores de mi carrera", contó en el programa Despertate.

Ayer, los directivos de Newell´s aceptaron el ofrecimiento económico de sus pares de Vélez, por lo que se descartó el pase del jugador al club de Núñez.

Sin embargo, esta mañana el delantero debía presentarse para realizarse la revisación médica y no apareció, y en cambio demostró su interés por pasar a River, club del cual es hincha.
Opiniones (0)
23 de Febrero de 2017|23:18
1
ERROR
23 de Febrero de 2017|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile