Deportes

Tenis: Federico y Karim Mignani avanzan en Perú

Ayer comenzó el cuadro principal del Torneo perteneciente a la Gira de la Confederación Sudamericana de Tenis, donde los jugadores mendocinos lograron sendas victorias por primera ronda.

La exigente pretemporada que realizaron los jugadores del Andino está dando sus frutos, ya que en la categoría de 14 años, Karim Mignani, que tuvo su debut en este tipo de torneos venció en primera rueda al local Oscar Álvarez por doble 6/2, y hoy tendrá un duro rival en el brasileño Pompeo Lavoura, decimo primer preclasificado del torneo.

En 16 años, Federico Mignani, quien logró un importante acuerdo con la empresa Babolat, la cual le provee de raquetas e indumentaria, superó en la rueda inicial al ecuatoriano Bernardo Casares por 6/3 y 6/4. Su próximo compromiso será ante Andrés Isasa, 15° favorito.

También en la categoría 16 años, hoy hará su presentación el restante mendocino, Lucas Cárdenas. El rivadaviense, que es décimo primer favorito, salió adelantado en el cuadro y debutará en segunda ronda ante Gabriel Pereira (Brasil).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes