Deportes

El Milan ofreció 20 millones de dólares por Beckham

El inglés está jugado a préstamo en el Rossonero, y el club italiano quiere que se quede en forma definitiva. Pero difícilmente el Milan pueda igualar lo que gana el "Spice Boy" en Estados Unidos.

El Milan ofreció pagar 20 millones de dólares para fichar de forma permanente al mediocampista inglés David Beckham, según informó hoy el tabloide inglés The Sun.

De acuerdo al reporte, el vicepresidente de la entidad, Adriano Galliani, indicó que Beckham, que juega a préstamo en Italia y cuyo pase pertenece del estadounidense Los Angeles Galaxy, tiene intención de permanecer en el Milan, según público Ansa. 

Tras preguntársele si el jugador de 33 años quiere quedarse en el club de la Serie A, Galliani respondió: "Creo que sí, pero sólo puedo hablar a partir de lo que el club quiere hacer y Milan hará todo lo posible para quedarse con Beckham después de marzo", cuando finaliza el préstamo.

"Es evidente que nuestra intención es mantenerlo hasta el final de la temporada e incluso lograr un pase permanente. Hay esperanzas, pero los contratos deben ser cumplidos. Si Galaxy quiere comenzar las negociaciones, nosotros lo intentaremos",
subrayó.

"Perderlo (a Beckham) será terrible, así que haremos todos los esfuerzos posibles por tenerlo aquí de forma permanente", agregó.

Según el Sun, el mediocampista inglés recibirá una oferta para percibir el mismo salario básico que recibe en Galaxy, unos 5
millones de dólares al año.

Sin embargo, el Milan podría verse en problemas para igualar el paquete salarial que le ofrece el club norteamericano al inglés.

Cuando Beckham se sumó al MLS a finales de 2006, su contrato tenía un valor potencial de casi 200 millones de dólares para cinco años.

Las ganancias del jugador están vinculadas a los beneficios de MLS, que pueden elevar el salario de Beckham hasta los 17 millones de dólares anuales, una cifra que Milan no puede ofrecer, de acuerdo al tabloide inglés.

"Es por eso que el club italiano está analizando la opción de los auspiciantes para suplementar el paquete de pago a Beckham, quien muy probablemente tendrá que aceptar una reducción del salario si quiere sumarse a Milan de forma permanente", concluyó el Sun.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:41
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016