Deportes

San Martín de San Juan igualó en la última jugada ante Arsenal

El equipo sanjuanino logró el empate en tiempo de descuento ante Arsenal de Sarandí. Andrés San Martín señaló el gol del equipo de Sarandí, en tanto, el gol Verdinegro lo consiguió Gabriel Roth.

San Martín de San Juan y Arsenal igualaron esta noche 1 a 1 en un partido discreto en el que ambos equipos lograron capitalizar los errores de sendos rivales y así cosechar al menos un punto.

Andrés San Martín, con un cabezazo, abrió el marcador a los 13 minutos de la primera mitad. En esa etapa los locales sólo podían llegar a través de disparos de media distancia. Pocas ideas por ambos bandos para los primeros 45 minutos.

En el complemento, San Martín siguió buscando pero Arsenal se defendió bien, con un buen trabajo de Andrés San Martín en el medio y de Aníbal Matellán en el fondo.

Pero cuando parecía que los de Sarandí se llevaban los tres puntos, Pablo Garnier perdió una pelota y posibilitó la réplica sanjuanina, que llegó a final feliz tras una buena maniobra de Nicolás Herrera y una mejor definición de Roth a un minuto del final.

San Martín de San Juan 1 - Arsenal 1.
Arbitro: Diego Abal
Cancha: San Martín.
San Martín: Monasterio; Frontini, Brusco, Aguero y Franco;Décima, Merlo, Torres y M.García; Tonelotto y Herrera. DT: Fernando Quiroz.
Arsenal: Cuenca; Espínola, Mosquera, Matellán y C.Díaz; Carrera, San Martín, Casteglione y Andrizzi; Gómez y Calderón. DT: Gustavo Alfaro.
Gol en el primer tiempo: 13m San Martín (A).
Gol en el segundo tiempo: 44m Roth (SM).
Cambios en el segundo tiempo: 9m Roth por Merlo (SM); 20m
Garnier por Andrizzi (A); 23m Laciar por Torres (SM); 29m Yacuzzi por Carrera (A); 33m Trípodi por García (SM); 36m Raymonda por  Alejando Gómez (A).

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:36
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016