Apuñalan a un taxista que se resistió a un asalto

El violento episodio se registró esta madrugada en barrio Jardín, en Córdoba. La víctima, identificada como Mario Arce, recibió tres puñaladas en el abdomen y una en el tórax. El chofer está internado en el Hospital San Roque.

Un taxista de 52 años fue brutalmente apuñalado esta madrugada por dos sujetos que intentaron asaltarlo. Se trata de una pareja de delincuentes que pidió ser trasladada hacia barrio Jardín de la capital cordobesa, según publica el sitio Cadena 3.com.

Los malvivientes abordaron al empleado del volante en la zona céntrica y manifestaron su deseo de ser conducidos hacia la calle Sanzio al 800.

Al ingresar a barrio Jardín los integrantes de la pareja desnudaron sus verdaderas intenciones y atacaron al chofer con un cuchillo.

La víctima, identificada como Mario Arce, recibió tres puñaladas en el abdomen y una en el tórax por lo que debió ser auxiliado por los vecinos que llamaron a una ambulancia del 136.

Como no había camas en el Hospital de Urgencias fue trasladado hacia el Hospital San Roque.

Marcelo, un taxista de la empresa Transmitaxi, en diálogo con Cadena 3, relató el trágico asalto.

“Todo ocurrió 10 minutos antes de las 2 de la madrugada en la calle Rafael Sanzio al 4.100. Allí el hombre fue encontrado gravemente herido. Llamamos al 107 y no llegó nunca, a duras penas vino una ambulancia del 136 que en el camino se rompió. Se realizó el trasbordo, fue llevado hacia el Hospital de Urgencias y como no había camas tuvo que ser derivado al Hospital San Roque”, señaló el chofer.

Por otra parte, Marcelo aseguró que los controles policiales son ineficaces.

“Hechos similares a éste ocurren todos los días salvo que no hay choferes golpeados, pero cinco o seis taxistas son asaltados por noche, lo que pasa es que no se denuncia nada, no vale la pena, es un desastre la seguridad. Los controles no nos sirven de nada, ni a nosotros ni a la gente”, aseguró el trabajador del volante.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 19:38
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes