Deportes

Passarella aclaró que la prioridad es el superclásico

El Kaiser aclaró que "la prioridad" para el elenco de Núñez es el superclásico del próximo domingo, algo que ya había dejado entrever a la hora de armar la formación para el encuentro de este miércoles.

El entrenador de River, Daniel  Passarella, aseguró hoy que su equipo no tuvo un buen rendimiento
y consideró que Argentinos Juniors "jugó mucho mejor".

De todas maneras, el "Kaiser" aclaró que "la prioridad" para  el elenco de Núñez es el superclásico del próximo domingo, algo  que ya había dejado entrever a la hora de armar la formación para  el encuentro de este miércoles.

 "Fuimos superados ampliamente en el partido. Sinceramente no jugamos bien, pero la prioridad la tiene el partido del domingo,  por eso reservé algunos jugadores, para que estén a pleno ese  día", precisó el entrenador en declaraciones formuladas a la prensa, luego de una hora de espera.

"No tengo ninguna excusa para dar porque Argentinos jugó mucho  mejor que nosotros y nos ganó muy bien", agregó el entrenador, en  una charla muy escueta antes de retirarse del estadio Diego Armando Maradona.  Por su parte, los jugadores de River salieron del vestuario en  fila, pero evitaron el contacto con la prensa.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|18:48
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La verdad no entiendo a este señor... Creo que para salir campeón hay que ganarle a todos, con solo ganarle a Boca no sirve de nada. Passarella, Aguilar dejen de hacerle mal al club y renuncien.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016