Deportes

En Boca esperan el fax del Mineiro para resolver la situación de Caranta

El club brasileño confirmaría hoy la oferta por el arquero de Boca. El representante del jugador calificó como "una boludez" la versión que indicaba que el cordobés podría ir a River.

La situación de Mauricio Caranta tendría novedades hoy, ya que se espera que el Atlético Mineiro de Brasil envíe un fax con una oferta por el arquero.

De esta manera, se espera que la entidad "xeneize" le acerque al jugador la proposición del elenco brasileño para destrabar el conflicto y así pueda conseguir en ese club la continuidad que no tendrá en el equipo auriazul.

Ayer se reunió el representante de Caranta, Luis Grillo, con el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, para llegar a un acuerdo, pero quedaron en volver a hacerlo hoy una vez que llegue la oferta desde Brasil.

Grillo señaló anoche que podría haber novedades este martes, aunque todo dependerá de la oferta que le llegue al "uno", al tiempo que negó que el cordobés pueda arreglar su traspaso a River: "Eso es una pelotudez grande como una casa que no sé de dónde salió".

En principio, el empresario aseguró que Atlético Mineiro "es un equipo grande de Brasil", por lo que dio a entender que el futbolista aceptaría atajar en el fútbol brasileño siempre y cuando cierre el tema económico, aunque también remarcó que "muchas opciones no hay".

Es que para el guardavallas se van cerrando los mercados y si no se arregla con algún club podría quedar parado por seis meses.

"Parece que el fax viene en carreta", graficó Grillo y añadió: "Ameal dijo que mañana a eso de las 11:00 la gente del Mineiro iba a mandarlo".

"Veremos la oferta y ahí se analizará la posibilidad. Es un equipo grande de Brasil, aunque tampoco hay muchas chances para elegir", agregó el representante de Caranta.

Asimismo, rechazó los rumores que indicaban que podía arreglar su pase River, algo que retumbó durante esta tarde.

"Eso es una pelotudez grande como una casa. No sé de dónde ni quién inventó eso. Es imposible", aseveró el empresario.

La opción más viable es la de Atlético Mineiro, aunque no descartó que haya otras posibilidades si las negociaciones no llegan a buen puerto.

En ese sentido, empezaría a tallar Lanús, pero por el momento el empresario sostuvo que "hoy eso no es posible".

"Lo de Lanús hoy no es posible, pero si las negociaciones se complican y los plazos se van acortando, podría ser una posibilidad que tendríamos que ver", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|14:25
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|14:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016