Deportes

Kobe Bryant tuvo otra noche mágica en la NBA

El astro de Los Ángeles Lakers convirtió 61 puntos en la victoria de su equipo por 126-117 ante New York Knicks en el Madison Square Garden. Esta es su mejor marca de la temporada.

Kobe Bryant logró 61 puntos en su visita al Madison Square Garden, la mayor anotación en la historia del legendario recinto de los New York Knicks, donde Los Angeles Lakers vencieron por 126-117 tras un recital del alero.

El encuentro, jugado en la noche del lunes, fue memorable. Bryant anotó 19 canastas en 31 intentos, incluyendo tres triples, además de 20 tiros libres sin error. Fue sustituido a dos minutos del final y todo el recinto se puso en pie para gritar "MVP, MVP", pidiendo el reconocimiento de mejor jugador de la NBA para el alero de los Lakers.

"Es una bendición hacer lo que amas y vivir monentos como este", resumió un emocionado Bryant. Atrás quedaban el récord de 60 puntos logrado por Bernard King en 1984 y los 55 tantos anotados por Michael Jordan en 1995.

"Este es un lugar especial. Los aficionados te abuchean durante todo el partido, pero también aprecian algo bueno. Fue increíble ver a todo el recinto aplaudir al final", añadió Bryant.

La actuación de Bryant eclipsó todo lo ocurrido a su alrededor. Incluso la gran actuación del pívot español Pau Gasol, quien concluyó con 31 puntos y 14 rebotes para los Lakers.

Bryant y Gasol dieron un paso al frente después de recibir la mala noticia de la lesión de Andrew Bynum, quien se retiró en el anterior partido, disputado en la cancha de los Memphis Grizzlies. El pívot de los Lakers estará más de dos meses sin jugar al sufrir una rotura de ligamentos en la pierna derecha, según se supo antes de comenzar el encuentro.

Pronto se vio que era el partido de Bryant, quien concluyó la primera parte con 34 puntos, liderando la ventaja de los Lakers por 65-54. El equipo angelino estuvo sólido en todas las partes de la cancha y no sufrió para llevarse un triunfo que lo consolida en la primera posición de la Conferencia Oeste.

Al Harrington logró 24 puntos para los Knicks y David Lee agregó 22 tantos y 12 rebotes.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:13
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016