Deportes

Van Nistelrooy evitó la derrota del Real Madrid

El holandés fue crucial en el resultado final que consiguió su equipo en Italia, tras empatar 2 a 2 con Lazio, en un juego válido por la Liga de Campeones. El atacante Merengue se despachó con dos goles.

El olfato goleador de Ruud Van Nistelrooy permitió al Real Madrid marcharse con un punto del Olímpico de Roma tras empatar 2 a 2 con la Lazio.

En el minuto 8, 'Van Gol' ( así lo apodó el Diaria Marca de España) marcó casi sin querer tras una falta lateral botada por Sneijder que acabó en las redes tras rebotar en la pierna de su compatriota. Pese a adelantarse, los blancos no encontraron en ningún momento la receta del buen juego y los italianos empezaron a crear problemas.

En el 29, Pandev falló delante de Casillas, pero dos minutos después acertó con un buen remate aprovechando un despiste de la zaga. La segunda parte no varió en exceso y sólo una pillería de Raúl permitió al Madrid ponerse de nuevo en ventaja.

El capitán robó la cartera a la Lazio en el centro del campo y se la metió en profundidad para que Van Nistelrooy levantase el balón con clase por encima del veterano Ballotta. Con el partido aparentemente bajo control, Cannavaro pasó un balón comprometido a un Guti relajado y Makinwa aprovechó el despiste para ceder a Pandev, que volvió a batir a Casillas para poner las tablas definitivas en la ciudad eterna.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:52
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic