Caso Bergara: detuvieron al ex jefe de la distrital de Berazategui

Se trata del comisionado Roque Luján, quien precisamente había sido desplazado de la jefatura distrital por este secuestro extorsivo. Para el juez Luis Armella, el policía incurrió en el delito de encubrimiento, ya que devolvió una camioneta secuestrada a la familia del sospechoso Juan Cardozo, cuando aún estaba bajo investigación.

El ex jefe de la distrital Berazategui de la policía bonaerense fue detenido en el marco de la causa en la que se investiga el secuestro de Leandro Bergara, informaron fuentes la investigación.

Se trata del comisionado Roque Luján, quien precisamente había sido desplazado de la jefatura distrital de esa localidad del sur del Gran Buenos Aires y ocupaba otro cargo en la Departamental La Matanza por este secuestro extorsivo.

Las fuentes precisaron que la detención fue ordenada por el juez federal de Quilmes, Luis Armella, quien horas atrás procesó con prisión preventiva a otros dos efectivos de la policía bonaerense como "coautores" del secuestro de Bergara.

El juez Armella ordenó que se detenga a Luján por el delito de "encubrimiento", debido a que devolvió una camioneta secuestrada a la familia del sospechoso capitán Juan Cardozo, cuando aún estaba bajo investigación.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 06:03
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 06:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México