Deportes

Tigre venció con mucho esfuerzo a Racing Club de Avellaneda

La Academia vencía 1 a 0 con gol Sava en el primer período, pero el equipo que dirige Cagna se recuperó en la segunda etapa y pasó a ganar con tantos de Ayala y Lázzaro. Poco después, Franco Sosa puso el tanteador 2 a 2 y sobre el final desniveló Suárez.

Tigre derrotó Racing por 3 a 2 en un vibrante partido que se disputó en la localidad de Victoria. Mucha movilidad y buen ritmo fueron características salientes de la primera etapa.

Dispuesto a liquidar el pleito salió el equipo local; se adueñó de la zona de volantes y metió un par de ’estocadas’ dando aviso de su vocación ofensiva.

Hilario Navarro, en dos oportidades, salvó la caída de su valla antes de que se cumnplieran los primeros diez minutos de juego.

El déficit de la ’Academia’ estaba en la mitad de la cancha y los gritos de Gustavo Costas apuntaban a enmendar esa falencia.

Pero paulatinamente fue mejorando Racing, que a los 17 minutos estuvo cerca de ponerse en ventaja, cuando un remate de Pellerano se estrelló en el travesaño.

Poco después, el ’Piojo’ López desperdiò una clarìsima situación frente al arco defendido por Daniel Islas, al rematar deaviado de zurda.

Más tarde, el arquero local rechazó un ’bombazo’ de Franco Sosa, mientras que en el otro lado un zurdazo cruzado de Sebastián Rusculleda se fue afuera por ’centrímetros’.

Y fue Facundo Sava, una vez más, el que le dio otra alegría a la ’Academia’. El ’Colorado’ puso la cabeza ante un centro que llegó
desde la derecha y abrió la cuenta, a los 34 minutos.

Herido, Tigre se fue de inmediato en busca de la igualdad y sendos remates de Lázzaro, Ereros y Galmarini parecieron encender la ’luz roja’ en las fijas visitantes.

Cerca del final, Islas neutralizó un tiro de Claudio López que tenía ’destino de gol’. Con los mismos bríos salieron Tigre y Racing a disputar la segunda etapa.

A la presión inicial del local le siguió la réplica racinguista y de esa manera el cotejo mantuvo en vilo al público.
Navarro tapó un disparo de Rusculleda, a los 11, mientars que a los 15, Ayala, cabezazo mediante, puso las cosas 1 a 1.

Un minuto después Tigre pasó a ganar con un gol de Leandro Lázzaro, también de cabeza. Racing no bajó los brazos y a a los 27 minutos igualó a través de Franco Sosa, rematando desde afuera del área.

Cerca del final, el recién ingresado Guillermno Suárez capturó una pelota que parecía perdida y batió la valla albiceleste; 3.2. La jugada fue proetstada por la gente de Racing que pedía infracción.


Tigre: Daniel Islas, Santiago Morero, Alexis Ferrero, Norberto Paparatto, Matías Galmarini, Diego Castaño, Román Martínez, Sebastián Rusculleda, Néstor Ayala, Sebastián Ereros y Leandro Lázaro. DT¨Diego Cagna.
Racing: Hilario Navarro, Franco Sosa, Marcos Cáceres, Claudio Yacob, Gonzalo García, Cristian Pellerano, Martín Romagnoli, Adrían Bastía, Erwin Avalos y Claudio López. DT¨Gustavo Costas.
Gol en el primer tiempo: 34m. Facundo Sava (R).
Goles en el segundo tiempo: 15m. Néstor Ayala (T), 16 m. Leandro Lázzaro (T), 27 m. Franco Sosa (R), 44 m. Guillermo Suárez (T).
Cambios en el segundo tiempo: 13m. José Domingo Salcedo por C. López (R), 26m. Matías Giménez por Rusculleda (T), 27 m. Reinaldo Navia por Romagnoli (R), 31 m. Guillermo Suárez por Ereros (T), 38 m. Maximiliano Estévez por Sava (R).
Amonestados; F. Sosa (R), Yacob (R), Ayala (T), Bastía (R), Morero (T).
Arbitro: Sergio Pezzotta
Cancha: Tigre.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:40
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016