Deportes

Matías Mantilla: "Soy un jugador fuerte y con buen cabezazo"

El defensor central llegó a Independiente Rivadavia desde la liga norteamericana y pretende sumar, en un equipo con muchas aspiraciones. "El objetivo es el ascenso", aseguró.

Matías Mantilla hace más de dos semanas que es jugador de Independiente Rivadavia, pero recién hoy conoció el Bautista Gargantini, que será su “casa” de aquí en adelante.

El defensor cerró su incorporación a la Lepra y se sumó al plantel directamente en Mar del Plata. “Estoy muy contento por estar acá, por los compañeros que encontré. El objetivo claro es el ascenso, pero debemos ir partido a partido. Ahora es Tiro Federal, hay que ganarlo, después el que venga y así”, dijo el ex jugador de Argentinos Juniors.

Mantilla viene de jugar en en Estados Unidos, en una liga muy diferente a lo que vivirá en la B Nacional. “Es muy duro, lástima que no empieza de cero para poder encararlo diferente, pero bueno hay que ganar porque no queda otra. Diez puntos que nos lleva Chacarita es mucho, pero a su vez son tres partidos ganados. Se puede descontar y terminar ahí cerca”, dijo.

La idea de venir a Independiente lo sedujo y explicó las causas. “Tenía comentarios de compañeros que habían jugado acá y eran muy buenos. A nivel club me habían dicho que hacia las cosas bien y después lo corroboré cuando llegué acá. Además conozco a Ariel Seltzer desde los trece años y al Chino Coudannes prácticamente igual”, afirmó.

A pesar de haber sido pedido por Jorge Ribolzi, Mantilla deberá ganarse un lugar. Pero tiene fe en sus condiciones: “Soy defensor central, siempre jugué en esa posición y es la que me sienta más cómoda. También puedo jugar de stopper, soy fuerte y con buen cabezazo. Además jugué en Argentinos Juniors así que me gusta el buen fútbol”, concluyó.
En Imágenes