Desde hoy martes el boleto del micro cuesta $ 1,40

A partir de la primera hora de hoy martes el boleto del transporte público de pasajeros urbano cuesta $ 1,40. De esta forma se ha adelantado al menos un día lo que ya había sido anunciado por la directora de Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura, Patricia Martínez. El aumento, según ya había anunciado la funcionaria, es por la merma en los subsidios que Mendoza para el sector recibe de parte de la Nación.

Finalmente el anuncio de que el boleto de micros urbanos iba a aumentar se ha adelantado unas 24 horas y la noticia y es realidad debido a que desde el primer minuto de hoy martes cuesta $ 1,40.

Esto lo han confirmado fuentes ministeriales que dependen de Francisco Pérez. Ya la directora de Servicios Públicos del Ministerio de Infraestructura, Patricia Martínez, había confirmado el aumento basada en el hecho de que la Nación ha disminuido el subsidio que desde la Nación recibe la provincia para mantener el precio en niveles populares.

Según la misma declaraciones pasadas de la misma fuente oficial, el actual sistema de transporte público se mantiene desde lo que paga el pasajero, por otra parte por lo que aporta la Nación en materia de subsidios y por la diferencia que paga la provincia para que los empresarios del sector no abandonen el sistema.

De esta forma se cumple con unos de los temidos anuncios que los pasajeros ahora deberán afrontar, considerando que se ha iniciado un año electoral donde, sobre todo el Ejecutivo provincial, no quiere perder votos para las próximas legislativas.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 21:04
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 21:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. son unos tranfugas los de derecho al consumidor ya los debe haber untado el gobierno para que no defiendan los derechos del pueblo,antes salian por cualquier cosita a hinchar los h..vos,dejen de hacer perder el tiempo a la gente con mentiras ustedes no defienden a nadie nos usaron a los ciudadanos para ser uno mas para el gobierno ya se le va a terminar.
    2
  2. Mucho menos a los taxis, que tienen una pésima cobertura y son tremendamente mal educados y abusivos con los pasajeros.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial