Deportes

Independiente Rivadavia volvió a practicar en Mendoza

Con plantel completo, el técnico Azul, Jorge Ribolzi, encaró las últimas dos semanas de preparación previas al inicio de la B Nacional. Ariel Ortega llegó hoy y también entrenó.

Luego de 20 días en la ciudad de Mar del Plata, Independiente Rivadavia volvió a nuestra provincia y comenzó el trabajo de ablande pensando en el primer encuentro de la segunda parte de la B Nacional ante Tiro Federal de Rosario.

El regreso del Azul a competencia será el viernes 13, desde las 21.30 en el Bautista Gargantini.

Pasadas de 100 metros durante una hora y media, realizaron los futbolistas luego de dialogar en el centro del campo con el entrenador Jorge Ribolzi. Se pudo ver a Ariel Ortega junto a sus compañeros, después de pasar unos días en Buenos Aires y en la semana que su figura volvió a surgir de las cenizas, como el salvador de un River asfixiado.

Quien pisó por primera vez suelo mendocino fue el refuerzo Matías Mantilla. El ex Argentinos Juniors se sumó en Mar del Plata y se autodefinió como un defensor central con buen cabezazo y al que le gusta utilizar criteriosamente el pie.

Ribolzi no habló con la prensa y aclaró que sólo lo hará los días jueves, luego de la práctica, y después de cada partido. 

Para mañana están previstas tareas en doble turno. Por la mañana en el Parque y por la tarde en Dalvian. A partir del miércoles se empezará a ver el posible equipo que arrancará el torneo.

En cuanto a la remodelación del Gargantini, los trabajos siguen a todo ritmo, pero se duda que los primeros diez palcos estén terminados el día 13 de este mes. Todo dependerá de la llegada de una estructura metálica necesaría para avanzar con los trabajos. En el peor de los casos, se concluirán para el segundo partido de Independiente como local.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|12:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic