Deportes

Quaresma jugará a préstamo en el Chelsea

El portugués, tras las críticas recibidas por su entrenador del Inter y la recompensa otorgada como peor jugador del Calcio en el año 2008, integrará ahora el plantel del conjunto inglés.

El portugués Ricardo Quaresma, del Inter de Milán de la Serie A del "calcio", fue cedido en préstamo hasta el final de la temporada al Chelsea, informó este lunes el club de la Premier League inglesa de fútbol.

De 25 años de edad, Quaresma había llegado al comienzo de la temporada al Inter de Milán, pero ha sido públicamente criticado por su entrenador, su compatriota José Mourinho, quien no cuenta con él como titular fijo.

A fines de 2008 en Italia le otorgaron el "Bidone dOro", que recompensa al peor jugador del "calcio" del año.

Inter había pagado 24,6 millones de euros al FC Oporto por su pase.

Formado en el Sporting Lisboa, Quaresma también jugó una temporada en el FC Barcelona español, donde tampoco destacó y se lesionó, lo que le impidió jugar la Eurocopa 2004 con Portugal.

En Chelsea, se reencontrará con el entrenador brasileño Luiz Felipe Scolari, quien lo había dejado fuera de la selección lusitana que jugó el Mundial de Alemania-2006.

El periodo de pases en Inglaterra finaliza esta jornada, a diferencia de las Ligas del continente, en las que terminó el sábado de noche.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|01:17
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic