Deportes

River vuelve a la carga por Ariel Ortega

"Está la posibilidad otra vez", señaló el DT del Millo, Nestor Gorosito. "Ahora depende de lo que pida Vila. Ariel con su identificación con la gente y su juego sería una solución", agregó.

Luego de perder el segundo superclásico en apenas quince días, el entrenador de River Néstor Gorosito se contactó con Ariel Ortega, quien se mostró muy interesado en volver al club tras jugar durante cinco meses en Independiente Rivadavia.

"Está la posibilidad otra vez de Ariel (Ortega). Hoy me dijo que quiere jugar, pero dependerá de lo que pida Vila. Ariel con su identificación con la gente y su juego sería una solución", reconoció el DT.

Es evidente que esta segunda derrota a manos de Boca caló profundo en el ánimo del grupo y dejó sumamente preocupado a "Pipo", quien reconoció que no veía la hora que el partido termine.

En ese sentido, adelantó que mañana mantendrá una reunión con el presidente José María Aguilar para definir los refuerzos que podrían empezar a llegar  a partir del miércoles próximo.

"Fuimos un equipo desordenado. Boca no nos ganó con mucho. Fue un partido parejo en la que ellos tuvieron un par de ocasiones después de errores nuestros", dijo el entrenador en declaraciones formuladas a radio La Red al analizar el partido del domingo pasado.

Además, repartió flores para el volante de Argentinos Juniors Juan Mercier, que está a un paso de acordar su incorporación al  club.

"No es un jugador que te va a ganar el partido, pero sí que va a dar mucho equilibrio en el medio", adelantó con cierto tono optimista.

Además se refirió a la posibilidad de que el guardameta Mauricio Caranta se sume al plantel "millonario" y en ese aspecto señaló que es un "muy buen arquero y con mucha personalidad".

"De todos modos nuestra prioridad pasa por los jugadores de campo que de sumar un arquero", acotó.
Opiniones (2)
8 de Diciembre de 2016|19:02
3
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Sería más negocio que se vaya. Para River y la Lepra. Vino a pasear. Eso si, según lo establecido por contrato.
    2
  2. QUE SE VALLLA SI NO QUIERE JUGAR EN LA LEPRA ANDATE ORTEGA , ECHALO VILA NI SIQUIERA LES DA NOTAS A LOS PERIODISTAS DE MENDOZA HABLA CON LOS PORTEÑOS QUE SE VALLLA A TERMINAR DE FRACASAR CON LA GALLINAS
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic