Deportes

Verón, Angeleri, Ledesma, Papa y Montenegro, a la selección

Diego Maradona convocó a cinco jugadores del fútbol local para el amistoso del próximo 11 de febrero ante Francia. Los futbolistas de Boca no formarán parte de la delegación.

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, convocó hoy a Juan Sebastián Verón y Marcos Angeleri (Estudiantes de La Plata); Cristian Ledesma (San Lorenzo); Daniel Montenegro (Independiente) y Emiliano Papa (Vélez) para el amistoso contra Francia, en Marsella.

De esta manera, el entrenador prescindió de los futbolistas de Boca Juniors, actual campeón argentino, para completar el plantel que jugará con el subcampeón del mundo, el próximo miércoles 11.

Lo hizo para posibilitar que el director técnico Carlos Ischia disponga de todo el plantel para el debut en el torneo Clausura ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, el domingo a las 18.40, en la provincia norteña.

Así, el debut del enganche Juan Román Riquelme (no jugó ningún partido en el año) en la era técnica de Diego Maradona quedó postergado para la reanudación de las eliminatorias sudamericanas, en marzo próximo.

Los cinco jugadores del medio local partirán a Marsella el domingo próximo a las 22.40 en vuelo de Iberia.

En la ciudad francesa, se sumarán al resto de los convocados: Juan Pablo Carrizo y Sergio Romero (arqueros); Javier Zanetti, Martin Demichelis, Gabriel Heinze, Daniel Díaz, Nicolás Burdisso y Walter Samuel (defensores); Javier Mascherano, Fernando Gago, Maximiliano Rodríguez, Jonás Gutiérrez, Luis González y Angel Di María (volantes); Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Ezequiel Lavezzi, Lisandro
López y Germán Denis (delanteros).
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|21:38
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016