Detuvieron a un profesor de artes marciales por abusar de un menor

La víctima tiene 11 años. Denunció el docente, de 30 años, abusaba de él después de las clases.

Un profesor uruguayo de artes marciales fue detenido hoy acusado de haber abusado de un alumno de 11 años al término de una de sus clases, que dictaba en un club barrial de la localidad bonaerense de Moreno, según indicaron fuentes policiales.

El detenido es un docente de unos 30 años de edad que daba clases en un club ubicado en la calle Chiclana al 700, en la mencionada zona del oeste del conurbano.

De acuerdo con la denuncia, el padre notaba que cuando llegaba la hora de las clases de artes marciales el menor se ponía nervioso y exponía cualquier excusa para no asistir.

Después de tanta insistencia, el chico le comentó a su padre que el profesor "le tocaba sus partes íntimas" cuando se quedaba a esperar que lo retiraran, una vez terminaban las clases.

La detención del imputado se realizó luego de que las pericias realizadas por el médico policial, un psicólogo y un asistente social establecieran la veracidad de los dichos del chico, que estaban en una denuncia realizada por el padre del joven en noviembre del año pasado.

El hombre fue apresado por efectivos de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) Mercedes, cuando salía de su domicilio, ubicado en Libertador al 100, en donde no opuso ninguna resistencia.

Según los investigadores, se está investigando si más chicos habrían sido abusados no sólo en este club, sino también en otros lugares donde anteriormente este profesor dictaba clases.

Intervino la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 8 del Departamento Judicial de Mercedes.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:22
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial