Deportes

A River no le sale una: Vélez le ganó la pulseada por Fabbiani

Los 600 mil dólares que puso sobre la mesa el club de Liniers por el delantero convencieron a los dirigentes de Newell's. Ahora sólo restaría hablar con el delantero para finiquitar el traspaso.

Al mal momento futbolístico y anímico de River, se sumó un nuevo problema. Su gran obsesión del verano, Cristian Fabbiani, finalmente no se pondrá la camiseta de la Banda, ya que los dirigentes de Newell's confirmaron hoy que aceptaron la oferta de Vélez para que el delantero juegue en Liniers en el próximo Clausura.

Según informó Infobae, los dirigentes del club rosarino aceptaron el ofrecimiento de 600.000 dólares que le realizó el sábado la gente de Vélez. "Falta hablar con el club rumano y con el jugador y listo", dijo el presidente del "Fortin", Fernando Raffaini.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|08:46
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017