Deportes

Boca y River, o el cielo y el infierno

El Malvinas Argentinas fue el escenario de una nueva humillación del Xeneize a su clásico rival. Con titulares o suplentes, quedó claro que hoy los de Ischia son mucho más que el Millo.

Y la historia se repite otra vez. Esta novela de nunca acabar para River tuvo un nuevo capítulo de terror anoche en el Malvinas Argentinas, porque nuevamente fue puesto en ridículo ante su gente por su archirival.

En cambio Boca demostró lo que es en la actualidad, un equipo con todas las palabras y argumentos existentes, que hacen más grande aún a la institución de la Ribera.

Las dudas y cuestionamientos en el plantel de River, crecen a una velocidad vertiginosa, mientras que las respuestas nunca llegan. Ya no es un problema táctico o de técnico, si no de actitud. Lejos en la historia está quedando aquel club que se caracterizó por regar fútbol de bastón y galera, porque hoy sólo manifiesta pobreza futbolística.

Situación totalmente contraria goza la gente de Boca. Es que a medida que sus primos retroceden, el Xeneize crece y crece con su fútbol.

Ya sea con titulares, suplentes, experimentados o juveniles, hoy Boca supera en todas ámbitos a River, véase con el prismático que se vea. Porque ayer Carlos Ischia alistó en cancha a jugadores que se encuentran lejos de aquellos gigantes como Abondanzieri o Palacio, pero sin embargo la jerarquía brilló en ellos ante los titulares Millonarios.

Todo fue de Boca. Protagonista absoluto, desde el partido en sí hasta la hinchada que derrochó soberbia y orgullo sobre el estadio mundialista.

Los jugadores de Boca salieron triunfantes del vestuario, accediendo las peticiones de los hinchas y caminando tranquilamente y con la cabeza en alto, orgullosos de haber triunfado y de golpear fuerte a River.

Para River solo quedó enfrentar los insultos y reproches de su gente a medida que avanzaba el colectivo que los alejó del infierno Xeneize. Pero antes, varios futbolistas de la Banda descargaron su bronca y humillación con esa gente que fue a alentar a River, pero que se toparon con un falso holograma, que es hoy la imagen riverplatense.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:05
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016