Deportes

Caranta atajaría en River, tras sus problemas en Boca

Como Ojeda y Vega no concencen a Gorosito, el club de Núñez puso la mira en el  cordobés, quien ya tendría acordada su llegada al Millonario y sólo espera quedar libre en el Xeneize.

Los contactos entre Caranta y los dirigentes de River se  intensificaron en las últimas horas a pedido de Néstor Gorosito, quien habría reclamado un arquero.

El entrenador viene pidiendo un arquero desde hace rato y por eso los popes del Millo se habrían puesto en contacto con el ex golero de Instituto.

Gorosito habría pedido a Mariano Barbosa y no a Caranta, aunque los dirigentes harían valer su decisión también en este caso. El ex de Banfield no es tenido en cuenta por Astrada en Estudiantes, pero los dirigentes prefieren alguien con más rodaje en el puesto.
Por eso, y en pos de incorporar "líderes", los dirigentes le habrían ofrecido a "Pipo" el nombre de Caranta, y el técnico, como con Marcelo Gallardo, habría aceptado el ofrecimiento.

En estos momentos, el representante de Caranta, Luis Grillo, se encuentra reunido con Jorge Amor Ameal, presidente de Boca, intentando destrabar la salida del arquero.

Boca quiere que se vaya al Atlético Mineiro, de Brasil, pero el arquero quiere atajar en River. Se viene un capitulo más del culebrón del verano.
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|13:27
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. atajá para las gayinas así cuando vengan a jugar con el tomba se vuelven a comer 4 o mas, sos horrible!!!!
    2
  2. ojala Caranta ataje para River, los dos arqueros q estan son muy buenos igual, pero me encantaria verle la cara a los bosteros!! Que arquero se perdieron amargos!!!
    1
En Imágenes