Eduardo Giner: "Los ladrones ya sienten que delinquir es gratis"

El intendente de Tunuyán no pudo evitar referirse a la inseguridad que se vive en la provincia durante la presentación del XXVII Festival Nacional de la Tonada.
 
Aseguró que el oficialismo aún no encuentra "los mecanismos para darle tranquilidad" a Mendoza.

Manifestó preocupación por la creciente ola de delitos que esta mañana sumó cuatro víctimas fatales.
Giner es el primer jefe comunal que sale este año a protestar por la inseguridad.

En medio de la presentación del XXVII Festival de la Tonada de Tunuyán, el intendente de ese departamento Eduardo Giner salió a dar su opinión sobre la fatídica serie de hechos delictivos y crímenes que están teniendo lugar a diario en la provincia. Declaró que "los delincuentes ya sienten que delinquir es gratis".

Más precisamente sobre la madrugada de hoy -la cual recibió a los mendocinos con nada menos que cuatro asesinatos, uno de ellos el de un turista neuquino- Giner manifestó estar “muy preocupado”.

“Parece que en el Gobierno no encuentran el mecanismo adecuado para garantizarle seguridad a los mendocinos, evidentemente hace falta un compromiso fuerte y real con nuestra policía y con la Justicia para resolver esto”, enfatizó el radical.

Asimismo, aseguró que siente “que el problema de la seguridad se está agravando, es como si los delincuentes creyeran que delinquir es gratis, existe en ellos una clara sensación de impunidad”.

Este verano la ola delictiva ha tenido un fuerte impacto ya que sólo en el primer mes del año hubo por encima de 20 asesinatos. Se suma a esto, el hecho de que hay una creciente ola de violaciones que preocupa a la sociedad y al Gobierno.
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:34
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México