Deportes

Assmann: "Hay un poco de preocupación"

El arquero del Independiente admitió en una nota con TyC Sports que los malos resultados y el magro rendimiento futbolístico del equipo encendieron la alarma en el plantel de cara al Clausura.

El momento de Independiente no es el mejor. La falta de refuerzos, más allá de Tuzzio, el bajo rendimiento futbolístico y los pobres resultados del verano, ya hicieron mecha en el ánimo del plantel y Fabián Assmann lo reconoció: “Hay un poco de preocupación. Más allá de que los partidos de verano son para ir viendo, se jugaron partidos buenos y partidos no tan buenos.”

El zarateño aseguró que aún hay varios aspectos del juego por mejorar, pero no pierde las esperanzas de que el Rojo encuentre el rumbo futbolístico. “Hicimos una gran pretemporada, nos esforzamos mucho y hay un gran material. Estamos pensando en que las cosas van a salir bien”, agregó.

Sus días en la institución de Avellaneda parecían estar contados, sin embargo el Clausura lo encontrará nuevamente bajo los tres palos del Rojo. “Por ahí no se concretó una chanca de irme afuera. Se rumorearon muchos clubes pero me jugó en contra el tema del pasaporte”, aseveró, a la vez que reconoció que, si bien está bien en el club espera hacer un gran torneo para que se le abran las puertas de Europa. “Hay que hacer un buen campeonato para mantener el nivel, y si en junio se da la oportunidad, el club está conforme y me hace bien a mí, bienvenido sea.”

Por último, se refirió a la localía de Independiente, que este domingo tendrá lugar en Parque Patricios. “A mí en lo particular en cancha de Racing mucho no me gustaba jugar. Ahora vamos a ver en la de Huracán a ver cómo se da”, expresó, al tiempo que casi imploró un guiño del destino al afirmar: “Ojalá que cambie un poco la suerte, que podamos empezar a ganar de local”.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:25
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes