Deportes

Riquelme le dio la espalda a la Selección

El mediocampista aseguró que quiere jugar el domingo contra Gimnasia de Jujuy, y contradijo así a Carlos Ischia, quien había dicho que la prioridad era la Selección. De esa manera, quedó prácticamente descartado para el amistoso contra Francia.

El volante de Boca Juan Román Riquelme le aseguró a Radio del Plata que pretende jugar con su equipo contra Gimnasia de Jujuy.

Riquelme manifestó que Ischia lo habría puesto a disposición de MAradona por compromiso. "Ischia lo habrá dicho para quedar bien con Bilardo, pero seguro que estará contento si el domingo puede contar con los 11", aseguró Juan Román en la radio porteña. Ampliaremos
Opiniones (3)
21 de Febrero de 2017|06:51
4
ERROR
21 de Febrero de 2017|06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. amor por la camiseta, pasion por los colores de la seleccion. eso es lo que quiere maradona en sus jugadores. y riquelme no podía estar mucho tiempo conteniendo al pecho frio que tiene en el alma. si no quiere ir a seleccion, que no vaya! para que queremos un tipo que juega al 20% porque tiene miedo? prefiero que lo lleven a gallardo !
    3
  2. Maricon pecho friooo!anda a defender los colores de brasil si no te gusta jugar en la seleccion
    2
  3. RIQUELME ES UN MALEDUCADO, LO HA DEMOSTRADO EN SIN NUEMRO DE OPORTUNIDADES.NO SE LE DEBE PRESTAR ATENCION PERIODISTICA
    1
En Imágenes
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile