Ofrecerían $50.000 de recompensa por datos sobre el crimen del turista

Tras la ola de violencia que se registró en las últimas horas en la provincia de Mendoza, el fiscal de Delitos Complejos que trabaja en la investigación del crimen del turista de Neuquén,  sugirió al Poder Ejecutivo recompensar a quienes faciliten información.

Aún sorprendido por la serie de violentos hechos delictivos sucedidos en la provincia en las últimas horas, el Gobierno de Mendoza analiza el pedido realizado por el fiscal de Delitos Complejos, Eduardo Martearena, con relación al crimen del turista de la provincia de Neuquén que fue asesinado en la madrugada de hoy.

Según la sugerencia de la justicia, se debería ofrecer una recompensa de $50.000 para quien aporte datos certeros sobre el crimen del turista neuquino. Esta decisión está siendo analizada por las autoridades del Ministerio de Seguridad según la disponibilidad presupuestaria en sus gastos reservados.

Como ya lo anticipamos a primera hora de hoy, se trata de José Luis Bettiga, hermano del actual intendente de la localidad de Senillosa en la provincia del Neuquén. Al momento de ser asesinado, Bettiga estaba en compañía de una mujer, quien restultó ilesa y prestó declaración ante la justicia durante la mañana.

Este nuevo hecho delictivo a un turista en la provincia, vuelve a atacar fuerte en la gestión del actual gobernador.

Se estima que esta tarde el Ministro de Seguridad, durante un acto que se realizará  en la sede del propio ministerior, hablará sobre el tema.
Opiniones (2)
20 de septiembre de 2017 | 05:21
3
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI SOS JUAN DE LOS PALOTES Y TE REVIENTAN ESTOS HDP, NADIE MUEVE UN PELO Y ESPERAN QUE LOS MALNACIDOS CAIGAN SOLOS, PERO SI TNES CHAPA Y TNES LA MALA SUERTE COMO ESTE SR. DE ENCONTRAR LA MISMA MUERTE QUE LOS NADIE, SALEN LAS RECOMPENSAS Y LOS GRANDES ANUNCIOS, JUSTICIA IGUAL PARA TODOS. NO SOLO PRENSA PARA LOS POLITIQUEROS DE TURNO. ACTUEN IGUAL EN TODOS LOS CASOS COMO ESTE SRES. MINISTRO, FISCAL Y POLICIAS.
    2
  2. loco porque los dejan ir????????????
    Donde esta el que tendria que estar en el lugar advirtiendo que a las 4 de la mañana n o se puede estar en ese lugar porque aparecen los putos residuos patologicos de los malos y hacen desastres???????????
    1
En Imágenes