Deportes

Lluvia de elogios de Thierry Henry para Lio Messi

El francés  comparó una vez más a su compañero de equipo con el futbolista más grande de todos los tiempos. "Sólo Maradona hacía las cosas que hace Messi", dijo. Y agregó. "No le quiero meter presión, pero a veces se parece mucho".

Thierry Henry, delantero francés del Barcelona, comparó hoy a su compañero Lionel Messi, autor de los dos goles de la victoria de su equipo ante Racing de Santander por 2-1, nada menos que con el futbolista más grande de todos los tiempos.

“Sólo Maradona hacía las cosas que hace Messi”, arriesgó el astro galo. “No quiero ponerle presión a Messi, pero hay que decirlo: a veces, se parece mucho a Maradona”, subrayó Henry, para quien el Diez es “el mejor jugador que nunca he visto, especialmente en el Mundial de 1986”.

Precisamente el recuerdo del Mundial de México sirvió a Henry para afirmar que el segundo gol de Messi en Santander, el número 5.000 del Barcelona en la Liga, “se parece a uno de Maradona ante Bélgica en el Mundial, aunque Messi lo marcó con la derecha y Maradona con la izquierda”.

Rendido al fútbol de Messi, Henry aseguró además que, después de haber “jugado con muchísimos futbolistas”, ve especial a Messi “porque sale al campo y hace cosas que sólo él sabe hacer”.

Aunque matizó que el juego del argentino, “el mejor del mundo”, es “diferente” al de Ronaldinho, Henry pronosticó que Messi “puede hacer lo mismo” que el brasileño durante sus primeros años en el Barcelona. “Pero el futuro lo dirá, lo veremos dentro de diez años”, indicó.

Por ello, el francés tildó de “normal” el hecho de que el Barcelona dependa hasta cierto punto de la presencia del crack rosarino. “No es que vayamos a morir sin él, pero es mejor tenerlo en el equipo”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|01:10
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016