Deportes

Silvera no fue a entrenar y Russo se enojó

El delantero no estuvo presente en la práctica de San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. A cinco días del comienzo del torneo Clausura, el Cuqui repitió un conducta reiterada en los últimos tiempos, y provocó la ira del técnico.

La noticia en San Lorenzo, a falta de cinco días para el debut ante Tigre por el Clausura, es que Andrés Silvera volvió a faltar sin aviso a un entrenamiento, tal como hizo en reiteradas ocasiones durante el año último. Sin embargo, desde el club lo cubrieron y avisaron que padece una fuerte gripe.

El punta, que viene mostrando un flojísimo nivel, es muy considerado por Miguel Angel Russo porque, con Romeo lesionado, no tiene otro nueve de área de sus características. Era una fija para jugar en Victoria junto a Cristian Chávez en el delantera, pero ahora habrá que ver si recibe alguna sanción por la inconducta.

En tanto, el club rechazó la semana pasada una oferta que llegó desde Turquía para quedarse con Silvera. Sin bien los dirigentes veían con buenos ojos la alternativa de una transferencia, el punta no quiso saber nada con irse a jugar a ese país.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|09:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic