Deportes

Mouche: " Fuimos muy superiores y el resultado fue justo"

El delantero de Boca, figura en el triunfo ante River, destacó la actuación de los juveniles en el clásico. Además, evitó compararse con Guillermo: “Tengo que seguir aprendiendo cosas”.

A fuerza de buen juego y carisma, Pablo Mouche sigue haciéndose un lugar en la Primera de Boca. La destacada actuación en el clásico ante River en Mendoza, coronada con el primer gol del partido, sirvió para seguir dándole confianza al juvenil y para poner en aprietos a Carlos Ischia, el DT, que cada vez tiene más opciones en el ataque.

“Para mí lo más importante es tener personalidad y sangre. Lo otro va variando: algunos tienen más técnica, otros tienen más garra”, explicó Mouche en una entrevista en Radio La Red, y agregó que “no es fácil jugar en Boca y el que juega es porque tiene esas dos cosas, que son muy importantes”.

“Antes del partido nos teníamos una confianza muy grande, muy linda. Boca no dejó jugar a River. En todas las líneas, para mí, fuimos superiores, y el resultado fue merecido”, añadió el delantero.

En tanto, Mouche evitó compararse con Guillermo Barros Schelotto, su ídolo, y afirmó: “Somos jugadores que tiran centros a los nueves. Pienso que Guille es único y va a ser único en Boca y en el fútbol argentino. Yo, por mi parte, tengo que seguir aprendiendo cosas”.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic