Deportes

Islas asegura que Pavone quiere volver al país

El asesor futbolístico del Rojo reconoció que las negociaciones por el delantero están complicadas, pero que como el Tanque presionará al Betis para volver a la Argentina, el pase puede darse. También se realizó una oferta por Clemente Rodríguez.

El viernes lo de Pavone a Independiente estaba caído, el sábado parecía que se reflotaba y hoy dicen que puede hacerse sobre todo porque el jugador quiere vestir la Roja. Así lo reconoció él y lo hizo Luis Islas, en diálogo con Despertate.

“Se está haciendo todo lo posible para que llegue Pavone”, explicó Islas, quien es integrante del Consejo de Fútbol de Independiente. “Está complicado, pero el jugador quiere venir, eso es lo que tenemos a favor”, agregó.

Pavone iba a ser liberado por el Betis si el club español conseguía contratar a Oliveira. Lo del brasileño se hizo, pero no lo del nigeriano Obinna y por eso desde el conjunto andaluz quieren retener al Tanque. Sin embargo, el ex Estudiantes quiere retornar al país y hoy, junto a su representante, pedirá que lo dejen venir a la Argentina.

A su vez, el club comenzó negociaciones por Clemente Rodríguez. El lateral está jugando en el Spartak de Moscú y por estas horas se espera una respuesta de los rusos para que se de la llegada del lateral.

En otro orden, el equipo B de Independiente superó anoche 3-1 a Colón y se quedó con la Copa Zozaya, que se disputó en Gualeguaychú. Pepe Moreno, de chilena, Leonel Núñez y Churín fueron los autores de los goles
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes