Internan a una niña de 12 años con coma alcohólico

La menor fue llevada al Hospital de La Banda, donde fue internada, y más tarde fue reclamada por su padre, quien también se encontraba en estado de ebriedad.

Una niña de 12 años fue hospitalizada luego de haber sido encontrado por la Policía en estado de coma alcohólico en plena vía pública, en la localidad Beltrán de Santiago del Estero.
  
La menor fue llevada al Hospital de La Banda, donde fue internada, y más tarde fue reclamada por su padre, quien también se encontraba en estado de ebriedad.
  
De acuerdo con la información publicada hoy por el diario El Liberal, la nena fue hallada en la madrugada inconciente por la Policía sobre la avenida 27 de Abril, de Beltrán.
  
Los efectivos, que habían acudido al lugar tras recibir un llamado anónimo, al ver a la niña en el piso quisieron constatar si había sido víctima de algún acto de violencia, pero enseguida percibieron que despedía un fuerte aliento etílico.
  
Enseguida, fue revisada por el médico de Policía, que constató su estado de ebriedad y fue llevada al hospital Antenor Alvarez, de La Banda, donde quedó internada.
  
La identidad de la niña no había sido constatada hasta que se presentó un hombre en la comisaría de Beltrán y expuso que buscaba a su hija.
  
El hombre, que también estaba en estado de ebriedad, aseguró que no sabía nada de la menor desde que había salido en dirección a la casa de unos parientes, y los policías comprobaron que se trataba de la misma niña que se encontraba internada en La Banda.
  
Luego de estar varias horas en observación, la nena se repuso y fue entregada a sus padres, aunque se labró una causa en la que tomó intervención la comisaría número 2 del Menor y la Mujer de La Banda.
  
Los investigadores del caso, que causó conmoción en la comunidad local, comenzaron las tareas para tratar de determinar de qué manera fue que la niña se embriagó.
  
El alcoholismo es uno de los flagelos que preocupa a la sociedad de hoy desafortunadamente, las estadísticas demuestran que los inicios en esta enfermedad se dan entre los 11 y 17 años.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 19:02
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial