Asaltan y violan a una chica en la playa Las Toninas

Una chica de 20 años denunció que fue asaltada y violada por un grupo de jóvenes en una playa de la localidad balnearia de Las Toninas. La policía local realizó un amplio operativo para dar con los autores del ataque, aunque por el momento no se habían registrado detenciones.

Una chica de 20 años denunció que fue asaltada y violada por un grupo de jóvenes en una playa de la localidad balnearia de Las Toninas, en el partido de La Costa.

El episodio, que se sumó a una serie de hechos violentos ocurridos en el litoral atlántico bonaerense, se inició cuando la chica había salido de un boliche de la zona.
 
En esas circunstancias, fue interceptada en la esquina de 50 y 52 por un numeroso grupo de jóvenes.

Los agresores obligaron a la joven a caminar unos cien metros hacia una playa cercana. En ese lugar, los desconocidos despojaron a la víctima de sus pertenencias y la sometieron sexualmente, según la denuncia que fue presentada en las últimas horas.

Después de ser liberada, la joven buscó ayuda en una comisaría de la zona.
                        
Una vez recibida la denuncia, la Policía local realizó un amplio operativo para dar con los autores del ataque, aunque por el momento no se habían registrado detenciones por el caso.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 04:12
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.