Deportes

Los afiches acusan a River de "pecho frío"

Las gastadas de los fanáticos de Boca para con su clásico rival radican en la falta de fibra de los jugadores de la Banda. “La era del hielo” la nueva broma de los xeneizes.

Tras una alzarse con la segunda victoria sobre River en el año y acrecentar los problemas de su eterno rival, los fanáticos de Boca sacaron hoy a relucir su alegría con los populares afiches.

Los hinchas "xeneizes", a través del portal www.lamitadmas1.com.ar, compararon el "frío" de la ciudad de Mendoza con el juego demostrado por los dirigidos por Néstor Gorosito.

El más destacado destaca: "Si se te congela el pecho, seguí bailando con papi" y la imagen muestra a un pingüino con el escudo de River.
 
El otro afiche muestra un grupo de pingüinos con tablas de surf, y dice "Frio en el verano mendocino".
 
River atraviesa una seria crisis futbolística, ya que no puede levantar cabeza tras finalizar la última posición en el último torneo Apertura.
 
Sin embargo, esto parece no templar los ánimos de los hinchas "xeneizes" quienes se burlaron de la falta de actitud del elenco de Núñez y acrecentar el enojo de los simpatizantes "millonarios".
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (8)
5 de Diciembre de 2016|01:39
9
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. INDISCUTIBLEMENTE...FUERON...SON..Y...SERAN...HIJOS NUESTROS!!!!...Lastima para los jugadores de Boca q vinieron a Mendoza a jugar un "partido de futbol" y terminaron en un simple entrenamiento jaja!!!!...
    8
  2. PECHO FRIO NO .LO que pasa es que no tenemos dirigentes capaces de hacer algo bien.UNbuen tecnico con identidad futbolistica.Y nuestros jugadores que vienen solo a cobrar.PERO te sigo a todas partes y alo lejos la tristeza que me da.NOS PECHOS FRIOS.que vamos hacer.......
    7
  3. que no le veo sentido burlarse del peor equipo del torneo de la afa, último cómodo y tranquilo, de todos modos los bosteros por fín pueden sacarse la espina de los cuatro que se comieron el año pasado en esa misma cancha
    6
  4. sinceramente soy de river y estoy muy amargado, este equipo me esta desilusionando hace muchisimo que no festejo, dejemosnos de joder, ayer estos pibitos nos dieron clase de como se juega al futbol, son unos capos estos bosteros, que equipazo men!!!!!!
    5
  5. la verdad que pobre de RIVERno juegan a nada y no tienen nada tendrian que por lo menos jugar por los hichas que los siguen!!!!!!!!!!! bueno la verdad espectacular el partido de ayer!! y muy buenos los afiches!!!!!!
    4
  6. como vas a decir eso de los afiches?sos un asco loco, que pecho frio!!das verguenza maricon! sos el peor loco!
    3
  7. soy de river pero estoy pensando seriamente hacerme de chicago
    2
  8. La verdad que los afiches están buenisimos y eso que soy de River, pero que le vamos a haceer. La unica alegría que nos da nuestro equipo son estos afiches
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016