Deportes

Jairo Castillo ya se entrena en el Feliciano Gambarte

El delantero colombiano  de Godoy Cruz, operado el año pasado de los ligamentos de la rodilla izquierda, ya está en la provincia realizando la segunda parte de la recuperación. Podría reaparecer recién en junio. Comenzará a correr en 15 días.

El delantero colombiano Jairo Castillo, operado en octubre de 2008 de los ligamentos de la rodilla izquierda se entrena con sus compañeros en el estadio Feliciano Gambarte.

El Tigre se esfuerza ahora en los trabajos de su acondicionamiento y a partir de mañana realizará dos turnos por día. En la mañana en el Gambarte y por la tarde en el Club del Parque.

Por indicación de su medico en Colombia, Fabio Cruz y Matías Roby, el atacante recién comenzará a correr el 16 de febrero, mientras tanto se pondrá a punto tras varios meses sin actividad física.

En el cuidado del goleador estarán trabajando dos kinesiólogos, Juan Pablo García y Germán Arenas. Castillo se encuentra muy bien de animo ya que está en la provincia junto a su familia y no se lo nota fuera de peso.

Jairo ya comienza a ponerse a punto, aunque el doctor Roby fue claro: “ No volverá a jugar hasta mediados de mayo”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|05:17
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y? Donde estan los mufitas de la platea que cuando llego el negro decian que estaba acabado... ahora estan desesperados por que vuelva a la cancha no? Fuerza jairo, Va a volver antes de lo planeado ya van a ver. yo lo llame por telefono personalmente cuando se lesiono para darle un mensaje de aliento en nombre de mucha gente (menos los que descondiaron de el = plateistas) y le dije que iba a volver con un gol contra san martin de tucuman... creo que apure un poco pero que va a volver y va a mojar,, alguien lo duda? pd_ los pechofrios se mueren por tener un jugador asi , fijense el equipo ultratombino qe se han hecho para no dar mas lastima pero el problema esta en el pechito hijos.. jaja la receta del ascenso la tiene PAPA y nadie mas! GRANDE JAIRO GRANDE TOMBA
    2
  2. El TOMBA te espera con los brazos abiertos. Ya te vas a sanar y vas a hacer estragos con el Rifle y el Malinga. FUERZA CAMPEON
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016