Una serie de asaltos a mano armada mantiene en vilo al Cementista 2

La tarde del sábado fue feroz en el barrio Cementista 2 de Las Heras. Tres viviendas fueron salvajemente atacadas por delincuentes y se presume que al menos dos de los casos tienen a un mismo autor al que sindican como “un joven rubio y de ojos celestes”, situación que para el estereotipado mundo del delito resalta como dato.

El relato de los hechos no provino de fuente oficial: Es probable que los vecinos, hartos o desconfiados, no hayan formulado la denuncia pertienente. Fueron habitantes del propio barrio quienes llamaron a MDZ para contar lo sucedido, escandalizados, ya que la zona hace tiempo había recobrado cierta tranquilidad.

Ese día, le arrebataron la bicicleta a un chico en plena siesta, a las 15.30, colocándole un arma de fuego en el pecho. Mientras tanto, dos viviendas fueron desvalijadas. En uno de los casos, con la familia en su interior.
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 05:35
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 05:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo vivo en el Barrio Infanta en el sector cercano al Barrio Cementista, y tambien estamos cansados de atropellos,no solo asaltos, insultos, muestras obsenas, alcoholismo y drogadicion a cualquier hora ocupando nuestras plazas, y la mayoria de estos jovenes algunos niños y adolescentes y otros no tan jovenes, yo los veo como cualquier vecino, lo curioso es que la policia pasa ni siquiera los mira, pero a cualquiera de nuestros hijos que vienen de estudiar o trabajar suelen pararlos "para averiguar datos" luego cuando ocurren estos hechos lamentables nos arrancamos las vestiduras, y creo que la Policia tiene mucho que ver.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes