Apareció muerto en Almafuerte el acusado de matar a Liliam Gómez

El joven se suicidó en su celda, utilizando una frazada para cometer tal fin. La justicia aún estaba en la tarea de investigación de las violaciones que el joven había cometido.

Hugo Asenjo (19) estaba imputado por la violación y muerte de Liliam Gómez, hecho ocurrido a principios de enero en Mendoza. Esta mañana Asenjo se suicidó en su celda.

El joven se encontraba detenido e imputado por la muerte y violación de Gómez y también por la violación de otra joven ocurrida también en el edificio ubicado frente al Parque Central.

Asenjo se encontraba en una celda incomunicado hasta que lo determinara el juez de turno. Esta madrugada cerca de las 5.30, se ahorcó utilizando su propia frazada para cometer el hecho.

Cabe recordarse que sobre este caso, todavía la justicia está realizando investigaciones, tomando muestras de sangre y huellas al imputado.
Opiniones (8)
21 de octubre de 2017 | 12:08
9
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Suicidio? Culpable? Se sabrá alguna vez la verdad de la prueba de ADN. Muchas interrogantes.
    8
  2. Aunq parezca una estupidez, algo extraoficial no es oficial, obviedades. O sea, el periodismo habla en potencial "Supuestamente Habria confesado", pero esto puede estar bien armado, todo cierra. Al pibe lo agarran, extraoficialmente confiesa q fue es y se suicida... no te parece raro al menos??? no parece demasiado armado para q no hayan mas preguntas??? como dije antes, creo q hay tanta corrupcion q uno no puede confiar en nadie. Por mi parte tengo dudas del suicidio, el probl es q con este chico muerto el adn va a dar positivo aunq el pibe no sea y vamos a tener q esperar q vuelva a pasar algo para q se sepa q el no era¡???? ojala q no, porq yo no vivo tranquila.
    7
  3. no sera que el flaco sabia algo mas? o que contaba con ciertos " permisos especiales " para raterear y se le fue la mano con lo de las violaciones y se lo tuvieron que despachar? ciurca renuncia !
    6
  4. QUE LO CALLARON AL PIBE QUE DIOS ,LO PERDONE SI FUE EL SI NO QUE DIOS SE APIADE DE CIURCA.
    5
  5. Son de los pocos medios que hablan de presunto o posible. Muchos ya lo dan por condenado y ni siquiera tuvo un juicio. A lo mejor el pide no se bancó la presión de estar preso y acusado de semejantes delitos y por el pánico a que le hagan a él lo mismo en la cárcel se mató.
    4
  6. disculpame, pero no estoy muy al tanto de los pormenores de la investigación, solo se algunas cosas que leo en los medios. supongo que vos como habitante del edificio sabrás algo mas. decime si me equivoco, pero este pibe no había confesado extraoficialmente que era el violador y asesino? Y con respecto a las pruebas de adn, hay que esperar el resultado para saber si era o no culpable. Otra coas. Vos pusiste entre comillas suicidio. crees que lo suicidaron?
    3
  7. Se dice que ese no era el verdadero culpable...
    2
  8. me gustaria que se investigue este "suicidio" porq los vecinos del edificio no estamos muy tranquilos, sobre todo cdo no hubo declaracion formal y ni si quiera estan las pruebas de adn... la justicia nos ha mal acostumbrado tanto q estamos hechos unos incredulos que nada de lo oficial nos convence....
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México