Deportes

Husain y Ferreyra intimaron a Newell´s por deudas

El "Turco" y el mendocino Ferreyra se sumaron a Fabbiani e intimaron al club rosarino en Futbolistas Argentinos Agremiados para que les paguen lo que les adeudan.

El "Turco" y Ferreyra se sumaron a Fabbiani e intimaron al club rosarino en Futbolistas Argentinos Agremiados para que les paguen lo que les adeudan.

Sin embargo como la actitud habría caído muy mal en Rosario, ambos jugadores señalaron que están dispuestos a negociar. "Estoy dispuesto a negociar porque no quiero ser ningún obstáculo para el club, no me interesa generar un problema. Lo único que pretendo es cobrar los seis meses que me adeudan", señaló Ferreyra según publicó el diario La Capital.

Ferreyra no quiere convertirse en un obstáculo porque sabe que Newell´s no pasa por un buen momento económico ya que debe ordenar sus cuentas tras la salida de López.

"Sé que la situación del club es complicada, por eso quiero hablar para llegar a un acuerdo. Yo pretendo cobrar los seis meses y no lo quiero hacer de una. No tengo inconvenientes de hacerlo en cuotas", agregó Ferreyra.

El otro jugador que también intimó a la institución fue Claudio Husain, pero el club ya aseguró que organizar el pago llevará mucho tiempo ya que deben organizar "los papeles", según afirmaron desde Newell´s.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:08
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016