Deportes

Gustavo Campagnuolo será el arquero de Racing en el Clausura

Jugó para los titulares en la práctica de fútbol y todo indica que será el titular en el debut frente a Lanús. La experiencia es la clave que definió a Llop.

Juan Manuel Llop empezó a develar la duda del arquero . El DT de Racing había utilizado a los tres porteros que cuenta en el plantel, durante los partidos del verano, finalmente, por lo visto en el entrenamiento, Gustavo Campagnuolo volverá a ser titular en la Academia.

El guardametas campeón con Racing, despúes de 33 años, se calzará nuevamente el buzo de número 1, luego de un año y medio sin jugar.

Campagnuolo había sufrido una rotura de ligamentos a mediados del 2007 y nunca más recuperó la titularidad. Pudo irse en alguna ocación, sobretodo cuando Llop trajo a Migliore, sin embargo, tuvo paciencia y ante Lanús por la primera fecha del Clausura, tendrá revancha.

Lo que inclinó la balanza a favor del ex San Lorenzo es la experiencia que le aportará a un plantel muy joven y el orden que le dará a una defensa que no tiene entre sus filas a un líder por naturaleza.

Pablo Migliore y José Luis Martínez Gullotta arrancarán el año un paso atrás. El ex Boca, al que se le termina el préstamo en junio, sería el suplente y Wally estaría en Reserva.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 08:21
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes