Deportes

Montenegro le restó importancia al bajo rendimiento

Independiente sólo piensa en el debut en el Clausura, ante Vélez. Al menos eso transmitió el Rolfi tras la derrota sufrida anteayer por 1 a 0 ante Gimnasia, por la Copa Ciudad de Mar del Plata.

Daniel Montenegro, unas de las principales figuras de Independiente, reconoció tras el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata que el equipo "aún no está fino con la pelota", pero le restó importancia a ello ya que para él es "algo normal a esta altura del año".

"Fue un partido muy trabado, típico de pretemporada, en donde el que hacia el gol, ganaba. Son partidos que sirven para ir soltándonos de cara al comienzo del campeonato. Es normal que a esta altura del año no estemos finos con la pelota. Lo importante es mejorar para el partido contra Vélez del próximo domingo", señaló el "Rolfi".

"Si queremos ganar ese partido, vamos a tener soltarnos más. Creo que estamos para dar lucha en el Clausura, para pelearla. Todos los equipos arrancamos de cero y si tomamos confianza y se nos dan un par de resultados al inicio, vamos a estar para grandes cosas. Plantel hay", sostuvo.

Después se refirió a la frustrada llegada de Mariano Pavone. "Sin dudas que hubiera sido bárbaro que viniera, hubiera sido un gran refuerzo, pero las cosas se dieron así. Igual, creo que los delanteros que hay en el plantel tienen la calidad necesaria como para poder convertir. Además, tenemos volantes que pueden llegar al área y por eso tampoco es indispensable delantero de punta que haga muchos goles", opinó.

En tanto, el arquero Fabián Assman, una de las figuras "rojas" en el último torneo, dijo que "Gimnasia no jugó mejor. Llegó poco como nosotros pero tuvo la suerte de anotar. Creo que en el segundo tiempo tuvimos más la pelota y fuimos superiores".

"Creo que tenemos un plantel rico, con muy buenos jugadores, aunque no hubiera estado mal traer un par de refuerzos más. Nos tenemos mucha confianza para poder pelear el campeonato", concluyó Montenegro.
Opiniones (0)
22 de Enero de 2017|15:46
1
ERROR
22 de Enero de 2017|15:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular