Deportes

Escándalo: Phelps fue fotografiado fumando marihuana

La imagen del brillante nadador norteamericano, ganador de ocho medallas de oro en Beijing 2008, apareció publicada en un diario británico. El atleta pidió disculpas.

El nadador estadounidense Michael Phelps, protagonista en agosto del año pasado de la gesta más grande de la historia olímpica, se disculpó hoy por unas fotos en las que aparece fumando marihuana.

Phelps, dueño de 14 medallas de oro en los Juegos -seis en Atenas 2004 y ocho en Pekín 2008-, calificó de "lamentable" su comportamiento y se refirió a un "error de juicio", según refleja en su edición en Internet "USA Today" un comunicado del deportista.

El estadounidense confirmó que las fotos publicadas hoy por el periódico sensacionalista británico "News of the World" son ciertas. En ellas se lo ve fumando marihuana con una pipa de agua.

Según el periódico, las fotos fueron tomadas el 6 de noviembre de 2008 durante una fiesta en la Universidad de Carolina del Sur.

"Tengo 23 años, y pese al éxito que tuve en la piscina, actué de manera juvenil e inapropiada, no del modo que la gente espera de mí. Lo lamento, le prometo a mis seguidores y al público que no sucederá de nuevo", agrega Phelps, según "USA Today".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|22:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|22:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic