Deportes

Secuestraron armas y drogas a hinchas de River

Efectivos policiales secuestraron dos armas de fuego en el interior de un bolso y una importante cantidad de estupefacientes, en un ómnibus que trasladaba a hinchas de River Plate.

Efectivos policiales secuestraron ayer por la tarde dos armas de fuego en el interior de un bolso y una pequeña cantidad de estupefacientes, en un ómnibus que trasladaba a hinchas de River Plate, durante un operativo realizado en el control fronterizo de Desagüadero, en el límite con San Luis, aunque "no hubo demorados ni detenidos".

Así lo confirmó a Télam el comisario inspector Angel Fozzatti, jefe de Policía de la Departamental de Capital, quien está a cargo del amplio operativo de seguridad para el partido entre River Plate y Boca Juniors, que incluye a unos 1.100 efectivos policiales.

Fozzatti explicó que durante el operativo, que incluye control identificatorio, de alcoholemia y estupefacientes "en un ómnibus procedente de Buenos Aires y que trasladaba a hinchas de River Plate, la requisa permitió encontrar en el interior de un bolso dos armas de fuego y también en otro compartimiento de la unidad, una pequeña cantidad de estupefacientes para consumo personal".

Agregó que "no se registraron demorados ni detenidos" por este hecho, ya que "no se pudo determinar a quienes pertenecían las armas y la droga", por lo que terminada la requisa del ómnibus, "los simpatizantes continuaron viaje hacia el estadio" Malvinas Argentinas.

En los puestos fronterizos de ingreso a Mendoza como Jocolí (casi en el límite con San Juan), El Encón (San Luis-Córdoba) y Desagüadero (San Luis), las unidades que trasladan a hinchas de Boca y River, son monitoreados por personal policial hasta el escenario del encuentro.

En febrero de 1994 en Desagüadero, en la primera edición del fútbol veraniego en Mendoza, se produjeron graves enfrentamientos entre barras bravas de Independiente de Avellaneda y Boca Juniors, que dejó como saldo numerosos heridos y detenidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (4)
5 de Diciembre de 2016|11:57
5
ERROR
5 de Diciembre de 2016|11:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PARA CONTINUAR YO LES VOY A DECIR QUE PASA, ES QUE USTEDES CON SU PROCEDER SON IGUAL O PEORES QUE LA LACRA QUE DEJAN PASAR A LA TRIBUNA BORRACHOS Y CON ARMAS Y LO PEOR QUE CON LA GENTE DECENTE SE HACEN LOS MACHOS Y SON TODOS UNOS CAGONES Y LO DEMOSTRARON CON LO QUE PASO CON LOS COLECTIVOS DE LA HINCHADA DE RIVER Y HUBIERAN TENIDOS LO COJONES NECESARIOS LOS HUBIERAN DETENIDOS A TODOS HASTA QUE ALGUIEN SE HICIERA RESPONSABLE. COMO QUIEREN QUE LA GENTE CONFIE EN USTEDES SI A LOS QUE LE PIDEN QUE CONFIEN SON A LOS QUE LE HINCHAN LOS HUEVOS. YO LO HE VIVIDO EN CARNE PROPIA A MI HIJO DE 10 AÑOS LO REVISAN. POR FAVOR QUE MEDIOCRES FALTOS DE CRITERIO, COBARDES, CORRUPTOS, AMORALES Y TODOS LOS CALIFICATIVOS QUE LE QUEPAN. CHAU SE LAS SIGO MAÑANA
    4
  2. Y LO DIGO YA QUE LO QUE HICIERON MARCA UN PRECEDENTE PARA QUE CUANDO DETENGAN A ALGUIEN CON ARMAS DE FUEGO EN UN AUTOMOVIL Y DIGA QUE POR MAS QUE EL MANEJE EL ARMA NO ES DEL PROCEDAN DE LA MISMA FORMA. YO LE PREGUNTO AL SEÑOR JEFE DE LA POLICIA SI HUBIERAN LLEVADO UN CADAVER COMO NO ERA DE NADIE Y NO VIERON QUIEN LO MATO LOS DEJABAN IR. YO LES VOY A DECIR QUE ES LO QUE PASA Y QUE ME DESMIENTAN LOS QUE GENERALMENTE ESTAN A CARGO DE LOS PROCEDIMIENTOS EN LOS PARTIDOS. HE VIVIDO EN CARNE PROPIA COMO REQUISAN A LA GENTE QUE VIENE CON LOS HIJOS HACIENDO DEJAR LAS CAÑOS DE LAS BANDERAS A LOS NIÑOS Y DESPUES VEMOS A LA BARRA BRAVA CON BANDERAN Y PALOS PARA LOS BOMBOS.
    3
  3. Segun la "teoria" Fozzati si venimos 4 personas en un auto con armas y drogas y las armas no tienen el nombre grabado y las bolsitas no tienen rotulo y decimos: " no se de quien es"; "yo no fui"; " a mi por que me mira"; etc, seguimos hasta Mendoza, conocemos, paseamos y "good show". CORRUPTOS
    2
  4. Estas lacras sociales habían recorrido 800 km de nuestro país sin que nadie los controlara. En paises de avanzada (no estas tiranoKracias) por el sólo hecho de portar armas son 10 años de prisión efectiva. ¿Hasta cuando los delincuentes van a transitar el territorio del país libremente, o el preámbulo sólo se aplica a estos inadaptados?.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016