Deportes

La prensa española, otra vez rendida a los pies de Messi

Los diarios le dedicaron una amplia cobertura a la gran actuación del delantero, que ayer entró a la cancha en el minuto 58 cuando se equipo perdía 1 a 0 y con dos goles dio vuelta el partido.

Los diarios catalanes nunca se cansan de elogiar al delantero argentino Lionel Messi, pero él tampoco se cansa nunca de responder en la cancha esos elogios.

Ayer su equipo perdía en Santander ante el Racing por 1 a 0. Leo no estaba en la cancha pero su técnico, “Pep” Guardiola, decidió que entre en el minuto 58 y el jugador respondió con dos goles que revirtieron el resultado.

Por eso, no sorprende que en el día de hoy ocupe la plana de los dos mayores diarios deportivos de Barcelona: Sport y Mundo Deportivo, y que también ocupe importantes espacios en sus páginas de Internet.

Ambos diarios destacan que “la Pulga” convirtió el gol 5.000 del Barcelona en la historia de la Liga pero también resaltan su enorme actuación deportivo del día de ayer.

“Messi salvó al Barça y entró en la historia”, así dice la nota de Sport de Internet.

Como no podía ser de otra manera, luego del triunfo del “Rafa” Nadal ante Roger Federer, la tapa esta dividida con una imagen de cada uno y un título que reza: “Auténticos números 1”.

Por su parte, Mundo Deportivo en su edición impresa dice: “Messi 5.000” y en su página web: “Gigante Messi”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:54
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016