Deportes

Jaque volvió, se saludó con Iglesias, y pasó desapercibido en el Boca - River

El Gobernador fue a ver el superclásico, y la gente se mostró indiferente con su presencia. Entregó la Copa, fue a saludar al vestuario de Boca y le regalaron una camiseta. Mirá el video del afectuoso saludo con el ex mandatario radical.

Celso Jaque y Roberto Iglesias tienen algo en común: su enemistad con Julio Cobos. Pero, al parecer, el rencor hacia el vicepresidente no es lo único que une al actual gobernador peronista y al ex mandatario radical, a quienes se los vio ayer en la platea del Malvinas Argentinas charlando animadamente durante algunos segundos antes del encuentro que Boca le ganó a River.

 

El evento sirvió además para que Jaque volviera a mostrarse en público en Mendoza. El gobernador, tras sus vacaciones y el raid mediático por Buenos Aires, que incluyó un almuerzo con Mirtha Legrand, fue al Malvinas y pasó prácticamente desapercibido.

En el Gobierno había cierto temor por la reacción popular que podría aparecer contra el mandatario. Para medir eso, los estrategas del oficialismo eligieron un partido de fútbol, que por lo general tienen un marco menos crítico que el de los festivales o fiestas de las vendimias, donde la gente ya le hizo pasar un mal momento a Jaque.

Distendido

Sonriente, luciendo un pantalón de jeans y camisa a cuadros, apareció Jaque por el estadio provincial dispuesto a vivir el Boca - River.

Dialogó con personajes políticos de la provincia y no escatimó en carisma, a la hora de responder el saludo a los pocos que lo buscaron.

Luego de distendidas charlas en el lobby del palco oficial, se dirigió a su asiento para disfrutar del encuentro. Antes se acercó a Iglesias, con quien se saludó calurosamente y cruzó escasas palabras. 

 

Tuvo su momento el mandatario, cuando junto a Cristian Racconto y Beatriz Barbera se dirigieron al campo de juego para hacer entrega de la Copa Ciudad de Mendoza.

Tras el encuentro, el gobernador y Racconto se presentaron en el vestuario Xeneize, a donde ingresaron para felicitar a los ganadores y salieron con dos camisetas de Boca en la mano.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|05:32
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y si en vez de perder horas tratando de mejor su imagen, mejora la gestion????No seria esa una buena estrategia?? Sobre todo para los mendocinos que estamos padeciendo los peores males desde que este inutil asumio el poder!! Iglesias no te queda mas que una sola palabra "Traidor", que estas buscando el apoyo que Cristina ya te dio para destruir al radicalismo?? Que queres!! El Diablo los cria el Zonda los amontona!!!
    2
  2. Indiferencia
    Ni odio, ni admiracion. Solo indiferencia para este personaje que cada vez se parece mas a De la Rua...
    1
En Imágenes