Deportes

Los vestuarios del Malvinas mostraron las distintas realidades de Boca y River

Los Xeneizes celebraron un nuevo triunfo ante su tradicional rival en Mendoza, pero fueron cautos. "Los partidos del verano no tienen nada que ver con los del torneo", dijo Abbondanzieri. Por su parte Ischia se mostró satisfecho con su equipo. "Estos juveniles tienen mucho futuro", señaló.
En el Millonario, Gorosito no habló y el que dio la cara fue Ahumada. "De esto se sale con huevos, con ganas, con actitud y con fe", comentó.

Los vestuarios del Malvinas Argentinas mostraban dos caras muy diferentes. En el de Boca todo era felicidad y tranquilidad, y en el de River, silencio y preocupación.

Uno de los más conformes fue Pablo Mouche, la figura del partido. "Hay que aprovechar las oportunidades que te dan, en cada partido hay que dejar todo. Tengo mucha confianza en mi juego, estoy en un muy buen momento. Ojalá me pueda afianzar en la primera de Boca", señaló el delantero que convirtió el primer gol en el superclásico.

Por su parte, Rodrigo Palacio, quien por primera vez jugó este año, reconoció que "me falta ritmo, partidos, pero de a poco iré logrando la mejor forma".

Mientras que uno de los más contentos fue Carlos Ischia, DT de Boca, quien destacó la actuación de sus dirigidos y en especial la de los juveniles. "Tengo dos jugadores por puesto, eso es muy bueno. Además los que entran, cumplen, dejan todo en la cancha. Todos tienen la posibilidad de mostrarse, estos juveniles tienen mucho futuro", señaló el adiestrador.

Otro de los que tuvo un buen partido fue Leandro Gracián. "La verdad que es muy meritorio lo de hoy. Venimos de la pretemporada, que ha sido dura y muy buena, y ahora este triunfo... es un buen arranque de cara al próximo torneo", afirmó el enganche.

El último jugador en salir fue Roberto “Pato” Abondanzieri, el cual fue requerido por todos los medios y ovacionado por los hinchas de Boca. El arquero dijo que "los que me criticaron por mis últimas actuaciones en Getafe no vieron todos los partidos de la liga de España". Y respecto a su vuelta a Boca, comentó: "Fueron casi dos años de descanso, ahora he vuelto por dos años más y estoy muy contento. Me gusta ganar todo, pero hay que tener en claro que los partidos del verano no tienen nada que ver con los del torneo".

La contracara fue el vestuario de River, y por primera vez desde que está en el banco del Millonario, el técnico Néstor Gorosito prefierió no hablar ante la prensa.

Uno de los pocos que dio la cara fue Oscar Ahumada. "De esto se sale con huevos, con ganas, con actitud y con fe, porque la verdad, sino nos hundimos solos", manifestó en centrocampista.

Ante la consulta de la difencia con el club Xeneize, fue tajante: "La verdad que me importa un carajo lo que haga Boca, nosotros pensamos en River y en que tenemos que salir de esto", comentó.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic