Deportes

En River, nadie aprobó el examen en el superclásico

Anémico por donde se lo mire, el conjunto de Gorosito realizó un partido para el olvido. Sus limitaciones futbolísticas quedaron al descubierto ante el muleto de Boca.

Marcelo Ojeda (4). En el primer tanto que le convierten descuida su palo, luego no mostró respuestas ante el remate de Roncaglia. Podría haber hecho algo más.

Martín Galmarini (3). Impreciso, no fue salida por su costado ni aportó seguridad en la marca. Por su indecisión comprometió en algunas oportunidades a sus compañeros. 

Gustavo Cabral (3). De lo más flojo de la cancha, nunca se acopló con su compañero de zaga para llevar tranquilidad a Ojeda y perdió prácticamente siempre con el movedizo Mouche. 

Facundo Quiroga (3). Al igual que Cabral, cometió desajustes infantiles que podrían haber terminado en gol. Jugó solo un tiempo y con su salida por lesión nada cambió. 

Paulo Ferrari (5). A pesar de jugar con su perfil cambiado, mantuvo el orden pero no se proyectó. En gran parte por él, Boca volcó su juego al sector derecho.  

Diego Barrado (4). Poco avance y poca marca. Fue intrascendente y no aportó al juego colectivo.

Oscar Ahumada (4). Se paró bien los primeros minutos, pero fue retrocediendo ante el avance “Xeneize”. Le faltó rápida entrega. 

Nicolás Domingo (3). Era quien intentaba limpiar juego en el medio campo hasta que se fue expulsado. No contempló su importancia en el esquema.

Matías Abelairas (3). Eligió cerrarse al medio en lugar de buscar por la izquierda, y esto limitó el avance. Le faltó verticalidad. 

Mauro Rosales (4). Fue bien contenido por la joven defensa de Boca. No mostró explosión ni vértigo, facilitando la tarea de los centrales. 

Radamel Falcao García (4). Como único referente de área, luchó cuando pudo en las escasas bolas que le llegaron. Mostró sacrificio pero no más que eso. 

Diego Buonanotte (5). Ingresó para intentar tener el balón y abrir juego. Comando algunos avances, hasta la expulsión de Domingo que varió el partido. 

Nicolás Sánchez (5). Entró por Quiroga y cumplió. Cuando River defendió con tres, marcó la punta izquierda de buena forma. 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
2 de Diciembre de 2016|15:44
2
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. AGUILAR POR QUE NO RENUNCIAS HACELE UN FAVOR AL HINCHA DE RIVER
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016