Deportes

Caranta, muy cerca de jugar en Atlético Mineiro

El arquero, marginado por Carlos Ischia, pasaría a préstamo por un año al equipo brasileño y de esa forma se calmarían las aguas en Boca, que vienen bastante agitadas desde principios de año.

El arquero de Boca, Mauricio Caranta estaría muy cerca de pasar al Atlético Mineiro de Brasil y de esa manera se pondría fin al conflicto que mantiene con la entidad de la ribera.

Así lo confirmó hoy el vicepresidente primero del elenco "xeneize", José Beraldi, quien además precisó que este lunes habrá una reunión para "definir el tema".

"Mañana habrá una reunión y se puede definir ese tema", reconoció el dirigente en declaraciones formuladas a la señal de cable Fox Sports.

El guardameta perdió la titularidad en octubre del año pasado y alternó algunos partidos en la reserva hasta que decidió no hacerlo más para reclamar a comienzos de año la libertad de acción.

Por otra parte, Beraldi reveló que es "una posibilidad" que en las próximas horas se concreten las incorporaciones de los mediocampistas Diego Castaño, que milita en Tigre, y Emiliano Armenteros, que tiene poca continuidad en el Sevilla y fue bajado a la filial de ese conjunto.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:42
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic