Deportes

Abbondanzieri debutó en el arco de Boca y Palacio apareció en este 2009

El arquero se sumó esta semana al plantel Xeneize y ya disputó ante River su primer partido en su vuelta al club. Y el delantero, que viene de una lesión, pudo disputar sus primeros minutos en el año.

Roberto Abbondanzieri concretó esta noche su regreso al arco de Boca, mientras que el delantero Rodrigo Palacio hizo su presentación en este 2009, en el superclásico disputado en el estadio Malvinas Argentinas.

Abbondanzieri se sumó la semana pasada al plantel "xeneize" pero como venía en ritmo de competencia con Getafe de España pidió jugar este trascendental choque y el entrenador, Carlos Ischia, lo puso como titular.

De todas formas, el "Pato" no tuvo mucho trabajo, ya que River no generó riesgo y pasó una noche bastante tranquila, salvo por un cabezazo de Paulo Ferrari.

Por su parte, Palacio, a quien vienen llevando de a poco por su crónica pubialgia, disputó su primer encuentro de 2009, aunque lo hizo ingresando desde el banco de suplentes a los 13 minutos del complemento, en lugar de Pablo Mouche.

El atacante bahiense había jugado su último encuentro el pasado 23 de diciembre cuando entró a los 10 del período final por Luciano Figueroa en el choque ante Tigre, que a pesar de la derrota le dio el título a Boca en el triangular final.

Palacio fue importante con su ingreso ya que de sus pies nació el pase para Facundo Roncaglia en el 2-0 del conjunto "xeneize".
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:35
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes