Deportes

Lanús le ganó a Vélez 2 a 1 en el Sur y quedó cerca de la punta

El equipo de Ramón Cabrero vencío al de La Volpe por 2 a 1 con goles de José Sand, el segundo de penal, a los tres y quince minutos, respectivamente. En el comienzo de la segunda etapa, descontó Facundo Coria.

Lanús venció a Veléz 2 a 1 en otro de los partidos correspondientes a la duodécima fecha del torneo Apertura de fútbol de Primera División.

El buen equipo de Cabrero fue superior al de La Volpe y ganó con justicia, gracias a su goleador José Sand, quien marcó los dos tantos con los que Lanús aventajó a Vélez.

En la primera pelota que tocó, el delantero ’Granate’ la mandó al fondo de la red, a los tres minutos del primer tiempo. Después capitalizó un penal -tras una mano infantil de Pellerano adentro del área- y convirtió el 2 a 0 parcial, con el que se fueron al descanso.

En el comienzo del segunto tiempo, Vélez comenzó con otra actitud en busca del descuento, que consiguió a través del juvenil Facundo Coria, a los cinco minutos.

Los dos equipos necesitaban una victoria para no quedar lejos en la pelea por el campeonato, pero Lanus fue más efectivo y festejó la victoria.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|01:07
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic